La almohada “avestruz”: Un curioso gadget para los adictos a la siesta


En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado el dicho que reza “Esconder la cabeza como el avestruz”, haciendo referencia a las personas que ante una situación desconocida se esconden y deciden no actuar ante la realidad. Seguro te preguntas ¿qué tienen que ver una siesta, un invento tecnológico y un avestruz? Pues mucho, ya que la empresa Kawamura- Ganjavian, encargada de realizar diseños tanto de productos como de proyectos arquitectónicos y urbanísticos, presentó al mercado la Ostrich Pillow, un gadget que te permitirá tomar una siesta en cualquier lugar.

Puede que una almohada transportable parezca un simple invento, pero la Ostrich Pillow apoyada por la compañía Kickstarter y que tiene un precio de $75, ha alcanzado en 20 días la cifra de venta de 1725 unidades y recaudado 186.000 dólares desde que empezó a venderse (parece que no somos pocos los que pensamos que una siesta en cualquier lugar no debe rechazarse) y es que lo que se alega para esta curiosa creación es que tomar una siesta de al menos 20 minutos al día, mejora la productividad en las tareas diarias un 30%.

Piensa en una especie de gorro acolchado con orificios que te permitan respirar al ponértelo y que en la parte superior tenga una apertura a cada lado, así más o menos es la almohada avestruz, precisamente estos dos orificios superiores te permitirán introducir los brazos en caso de que quieras tomar una siesta de 20 minutos sobre el escritorio. La apariencia que podría darte el usar la Ostrich Pillow es parecida a si te hubieses puesto una cabeza de mosca, si te da miedo hacer el ridículo, quizás no sea lo que busques, aunque ante el hecho de dormirse en público con la boca abierta o usar la Ostrich Pillow, no dudo que muchos se inclinen por la última opción.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte