Lagunex Dominio, juego de Domino para BlackBerry


Es hora de que te puedas divertir en esos momentos de ocio jugando el clásico juego: Domino, en el que puedes demostrar todas tus habilidades para poder ganar las partidas que desees. La herramienta como tal es tan simple como el juego en la vida real, no hay nada del otro mundo sobre este programa ya que una vez instalado en tu dispositivo BlackBerry puedes empezar a jugar, sin embargo hay que tener en cuenta que solo puede ejecutarse mientras mantengas un software actualizado de la OS.

Si dispones de la aplicación BlackBerry Messenger puedes invitar a cualquiera de tus amigos a participar en los juegos y también puedes poner el modo en que puedas jugar tu solo contra el móvil, por tanto los gráficos van a ser muy simples tal cual como se muestran en la captura de pantalla. Se ha descargado este básico juego miles de veces y se le ha puesto buena puntuación lo cual convierte a “Lagunex Dominio” en un juego aceptable y divertido.

Enlace: AppWorld

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

'