Las 10 mejores aplicaciones para Android


El día de hoy se han recolectado 10 diferentes aplicaciones las cuales son las más eficientes a utilizar como software libre en los dispositivos Android, dando a conocer herramientas de todo tipo de categorías que pueden ayudarte en cualquiera de los casos y tener siempre tu móvil como nuevo.

Todas y cada una de dichas herramientas puedes instalarla en tu teléfono con tal de que posea el sistema operativo Android, sin embargo vas a poder mantener tu sistema libre de amenazas, hacer que corra mucho más rápido, nuevos juegos con graficas espectaculares como nunca los vistes y muchas cosas más.

Aplicaciones Android:

1# – RingDroid: Crea tus propias melodías para tu celular desde el mismo teléfono haciendo buenas manipulaciones que te permitirán apreciar una buena cantidad de sonidos que puedes llegar a poner como tono original para el momento de las alarmas u ocasiones de llamadas o mensajes de texto.

2# – Skype: Actualmente los equipos con este sistema tiene el gran poder de realizar videollamadas largas gracias a su otra cámara que fue especialmente hecha para poder hacer este tipo de cosas, la aplicación tiene entre 10 millones y 50 millones de descarga, por lo tanto merece estar en la lista de las mejores herramientas por ser muy útil.

3# – Shazam: Puede sorprender a cualquiera con su gran capacidad para reconocer miles y miles de canciones de todo tipo de música, cuando estés en algún sitio escuchando canciones a un volumen serio se activará Shazam y te dirá el nombre de la canción y si es muy conocida puede que te busque hasta el video musical.

4# – JuiceDefender: Es la aplicación perfecta para el ahorro completo de la batería de nuestro móvil, siempre pasa que nos quedamos con la batería hasta en lo último y JuiceDefender te complacerá con alargar la vida de dicho Android para estar con vida y seguir trabajando como si nada.

5# – WhatsApp Messenger: es un programa de comunicación rápida al igual que el BBPin del BlackBerry y el Messenger, en todo el mundo se conocen como herramientas de: “mensajería instantánea” cosa que a diario se sigue descargando porque no puede faltar en ninguno de los dispositivos.

6# – Angry Birds: Es el juego más descargado y utilizado sobre los Android y los iPhone, nada más con decir que se ha descargado entre los 10 millones y 50 millones de veces, un simple juego que se ganó la confianza de muchas personas por ser tan básico: Tan solo lanza los pájaros hacia donde están los cerdos.

7# – Android System Info: Eficiencia al máximo se puede decir cuando ejecutamos dicha herramienta, la cual nos proporciona una lista de datos a conocer sobre nuestro sistema, como por ejemplo: Rendimiento de la batería, espacio de la memoria interna, averigua si el RAM esta hasta el tope, intenta saber cuánto espacio hay en SDCard y otras opciones.

8# – Documents To Go: Si en algún momento llegas a tener un archivo editable guardado en tu celular no dudes en obtener esta aplicación que puede abrir y cambiar lo que desees con tal de que esté en los siguientes formatos: “.xls”, “.ppt” y PDF que actualmente se está usando mucho.

9# – SetCPU for Root Users: Una vez comprada, instalada y ejecutada la aplicación sobre nuestro teléfono Android llegará el momento en el que no se va a quedar guindado ni nada por el estilo, más bien volará porque se le acelerará el rendimiento del procesador para que tenga una velocidad maniática.

10# – Twitter: La red social que junto a Facebook paralizan el mundo del Internet, ya que miles de millones de personas se encuentran registradas sobre una de estas redes que informan a diario de nuevas actualizaciones, noticias, farándula, chismes, empresas, Marketing, etc.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte