No te pierdas las 5 mejores aplicaciones para iPhone


  iPhone es considerado como uno de los mejores celulares del 2013, con muchas versiones desde el iphone original, iphone 3G, iphone 3GS, iphone 4 etc. También tiene infinidades de aplicaciones para escoger por el usuario y aquí en MundoTech te enseñaremos a decir cuáles son las mejores, en este caso las 5 mejores aplicaciones para iPhone de la semana, espero que las disfrutes.

mejores aplicaciones  para  iPhone de la semana

Due Recordatorios y alarmas elegantes

 Una de las 5 mejores aplicaciones para iPhone es Due y es una de las clásicas de los viejos tiempos de la App Store, esta semana recibió una nueva actualización para que adapte su nuevo diseño a iOS 7. Se hizo todo lo posible para rediseñar Due, para darle una nueva función, Due ha sido la misma aplicación de siempre. Con ella se te va ser muy difícil que olvides algo que tienes que hacer, Due tiene un precio de $ 4,99 y en Euro es 4,49

due la 5 mejores aplicaciones para Iphone

Imagen de previsualización de YouTube

MusiXmatch

  Musixmatches es una de las candidatas como una de las 5 mejores aplicaciones para iPhone, la función que tiene es fácil, nos brinda las letras de las canciones que estamos buscando en la base de datos o detecte cuando está sonando. Su interfaz llama mucho la atención, y además nos da esa posibilidad de cantar las canciones que nos gusta y detecta los tonos, lo mejor es que es gratis.

musixmatch las 5 mejores aplicaciones para iphone

Imagen de previsualización de YouTube

Listatic

   Otra aplicación que llama mucho la atención  es listatic, es para crear listas y notas, podemos hacer unas listas con muchos contactos, y dividir los ítems que son piezas que forman parte de un sistema completo en tres categorías, después, activo y completado. Listatic se encarga de administrar esa lista de varios contactos con una experiencia cómoda y ordenada, es muy recomendable.

listatic aplicaciones para iphone

Darklings

  Esta aplicación es un juego y la seleccionamos como una de las 5 mejores aplicaciones para iPhone. Para disfrutar de esta app tenemos que unirnos a Lum para acabar con las 3 familias de Darlklings y así salvar a las estrellas, ya que esa la única manera de que regrese la luz. Darklings escapa de las crucetas y los botones en la pantalla, en vez de eso, hay unos símbolos que representan la parte esencial de las batallas, eso quiere decir que es una mecánica de juegos diferentes y original, es gratis lo puedes descargar cuando quieras.

darklings aplicaciones para iphone

Imagen de previsualización de YouTube

Clear

  Clear ocupa el primer puesto como una de las 5 mejores aplicaciones para iPhone, está diseñada principalmente para aquellas personas que se complica demasiado la vida. Con Clear vas a poder hacer listas de cualquier cosa de una manera muy fácil, podrás crear y borrar elementos de una lista. También es posible sincronizar la lista que hayas creado e incluso también tiene la posibilidad de poder compartirlas por Facebook o twitter.

5 mejores aplicaciones para iPhone....

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Apple Weblog

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte