Las marcas de lujo van donde están los niños ricos: Instagram


¿Has visto el sitio web de Rich Kids of Instagram? ¿El blog de Tumblr que agrega fotos de Instagram de los niños más acomodados del mundo? Está muy de moda, así como Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones que todo smartphone debe tener, pero especialmente apela a todos aquellos bendecidos con grandes ingresos que pueden usar para comprar cosas que mayoritariamente son fotografiadas y compartidas en Instagram en tono sepia: Capuccinos, Postres, zapatos de diseñador, destinos vacacionales exóticos y afines.

Así que no es de extrañarse que más y más marcas están reclamando su derecho de estar ahí. Un nuevo y práctico estudio de la compañía llamada “Simply Measured” encontró que ahora 40% de las marcas que se encuentran en Interbrand 100 están en Instagram. Y las marcas que son usadas por los “niños ricos”, tales como Burberry, Tiffany & Co., Hermes, Gucci y Armani están recibiendo compromisos sólidos.

Instagram, como red social, todavía tiene mucho que recorrer antes de obtener niveles de atención del tamaño de Facebook y Twitter (ambos servicios tienen un 90% de atención en Interbrand 100), pero no es un mal comienzo para una aplicación lanzada apenas hace 2 años. Será interesante ver como Instagram manejará este nuevo tipo de atención que está generando, con la publicación de artículos tan costosos en sus páginas.

Fuente: TechCrunch

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte