Las mejores aplicaciones para iPhone de toda la historia


Pronto tendremos la llegada del iPhone 5 y de buena manera puedes descubrir cuáles son las mejores aplicaciones para el móvil de tus sueños o que quizás puedas comprar dentro de un tiempo, sin embargo nada mejor que estas 10 herramientas que han invadido millones de dispositivos en todo el planeta.

Las aplicaciones para móviles más resaltantes son para los dispositivos con Android y los iPhone, por lo tanto podrás descubrir una inmensa gama de herramientas geniales para satisfacer necesidades, ya sean para los estudios, salud, deportes, eficiencia, ciencia y tecnología, entre otros.

Aplicaciones para iPhone:

#1 – WhatsApp: Esta herramienta fue nombrada como una de las mejores para Android y BlackBerry, luego de todo cubre otro sistema operativo que serías el iOS de la Apple. Es mucha la necesidad de utilizar WhatsApp por su función de poder chatear con tus contactos telefónicos gratuitamente, con el placer de enviarle una multitud de fotos, imágenes o cualquier archivo de interés.

#2 – Stanza: La función más sencilla pero más útil, ya que podrás leer libros electrónicos en los que podrás elegir de una biblioteca en línea y luego poder ejecutarlos sobre tu móvil sin ningún problema con la facilidad de descargas por la simple razón que es gratuito.

#3 – Angry Birds: Es muy conocido por ser el juego más descargado en la historia sobre los dispositivos de la Apple, a pesar de ser muy básico también es muy adictivo, de esta manera el juego fue lanzado y poco a poco llegó hasta donde está en este momento.

#4 – Doodle Jump: Juego únicamente para el sistema operativo iOS en donde tendrás que saltar hasta llegar a la mayor altura posible sin morir, de cierta formas vas a ir pasando los niveles y ganar puntos fácilmente, cosa que lo hace muy adictivo.

#5 – Windows Live Messenger: Es la aplicación oficial como tal en donde podrás hablar con todos tus amigos, conocidos, familiares, vecinos, etc. Es fácil de utilizar y rápido a la hora de enviar los mensajes instantáneos, tan solo descárgalo y pruébalo.

#6 – Google Earth: Esta herramienta se encuentra en la lista y no porque sea específicamente de Google, si no que es muy útil para averiguar en qué sitio te encuentras, que rutas puedes agarrar mientras vayas en camino a algún sitio y lo mejor es que tiene varios modos de vista.

#7 – Guitar Hero: Millones de personas han jugado u observado Guitar Hero, es muy entretenido al momento de la acción, ya que debes practicar poco a poco para lograr los objetivos finales. Si crees saber mucho tocando la guitarra puedes demostrarlo con esta aplicación.

#8 – Facebook: La red social más popular de la década con sus millones de usuarios registrados y activos, cosa que hoy en día muy pocas redes sociales poseen. Contáctate con tus amigos y disfruta de una vida virtual al compartir textos, imágenes, videos, canciones, publicaciones, enlaces y más.

#9 – Skype: Qué mejor manera de hablar con tus amigos de otros países más que viéndolos a través de la cámara y hablándoles desde el mismo celular, así como lo hacen los Samsung. No tienes que preocuparte por el precio, ya que es completamente gratis a la hora de su descarga.

#10 – Traffic Rush: Creativo juego en donde demuestras tus destrezas para manejar con varios modos de juego, disfruta de esta aplicación sin pagar descargándola directamente de la App Store, en un solo idioma que sería el Ingles, teniendo en cuenta que fue desarrollado por Donut Games.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte