The Last of US llegara a la gran pantalla, anuncia SONY


     Como ya sabemos este año pasado 2013 estuvo cargado de grandes avances tecnológicos y con ellos grandes entregas de videojuegos, grandes lanzamientos de una gran cantidad de géneros. Los premios DICE Awards se llevó a cabo este presente año, otorgándoles múltiples premios al tan aclamado juego que se robó la atención de la mayoría del publico gamers, The Last of Us logro arrebatarle la atención a su competencia convirtiéndose en unos de los mejores y tanto fue su éxito que podría pisar la gran pantalla.

The Last of Us

     Luego de su éxito, se generaron una gran cantidad de rumores acerca de una película de esta entrega, ya que este juego posee un detalle que no ha sido olvidado por los gráficos, posee una gran trama en su historia. Pues los rumores son aclarados con una respuesta afirmativa acerca del salto a la gran pantalla. La película ya cuenta con el escritor pues se trata de Neil Druckmann, cuya ventaja es ya haber sido el director creativo del juego.

The Last of Us figura

     La película puede contar con una gran historia, donde no solo abarcaría a los amantes de los juegos de video, si no al público en general. No hay detalles acerca de la película, pero el público solo espera dos cosas, que la actriz para el papel femenino sea Ellen Page debido a su gran parecido y lo otro, es que no perjudiquen el trama en la película   y mantengan un margen parecido al exitoso videojuego.

se_debe_enojar_ellen_page_con_the_last_of_us_1

Fuente: Tecnomagazine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte