LG presenta su nuevo móvil: G2


La surcoreana acaba de presentar el producto que viene a dar batalla a Apple, Samsung, Google y Motorola en el campo de la telefonía móvil, se trata del nuevo bebé de LG, el móvil G2.

Un equipo poderoso, con uno de los procesadores más poderosos del mercado, el Snapdragon 800, con cuatro núcleos a 2,26Ghz, muy superior a rivales como el S4 de Samsung, pero según declaraciones de la surcoreana; con el mismo consumo energético, con 2 GB de RAM el móvil deja ver que será el más poderoso al menos hasta finales de año.

lg-g2-1

Con versiones de 16 y 32 GB, posiblemente el punto en contra sea que no hay opción para ranura microSD. Tiene un tamaño considerable de 5,2 pulgadas, casi una tablet en términos de volumen; y una batería de 3000 mAh, mayor capacidad pero falta una prueba en condiciones reales para poder asegurar que va a durar más, aun así es superior a las prestaciones energéticas de los rivales directos.

Una cámara principal de 13 Megapíxeles y una frontal de 2.1 Megapíxeles, graba videos a 1080P a 60FPS constantes, prestaciones muy buenas hay que decir. En la parte gráfica, tiene un GPU(Unidad de procesamiento gráfico) versión Adreno 330, el mejor de esta familia hasta ahora. Y claro, con la protección Gorilla Glass 3, para evitar rayones.

LG G2

Otra característica bastante curiosa es la ubicación de botones de volumen en la parte trasera del dispositivo, algo innovador en el mercado, aunque parece ser bastante útil. Equipo muy fuerte, falta la información sobre su precio, es el único detalle que no tocaron pero; LG viene con todo, vamos a ver si logra triunfar con el G2.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte