Lista de móviles que podrán actualizarse a Android Jelly Bean


Si estás pensando en adquirir un equipo con Android, una de las mejores opciones que tienes además de tomar en cuenta tus necesidades y lo que buscas en un teléfono, es saber si el sistema operativo del terminal tiene posibilidades de actualización a una versión.

Desde que salió la versión 4.1 Android Jelly Bean, los usuarios esperan conocer si sus móviles podrán disfrutar de esta actualización. Hasta los momentos, la lista de los afortunados que han recibido el aviso que da luz verde para disfrutar de Jelly Bean, es más larga, sin embargo, todavía están esos que se preguntan si podrán actualizar su equipo a Android 4.1. En un comunicado oficial se ha podido conocer la lista de terminales que podrán actualizarse, dejando fuera de esta a la línea Xperia del 2011.

Samsung Galaxy SII, S3 y Galaxy Note: Recordemos que estos equipos ya contaban con la versión Ice Cream Sandwich de Android, ahora recibirán Jelly Bean.

Google: Nexus S, Galaxy Nexus y por supuesto la tableta Nexus 7 disfrutarán de esta actualización.

HTC: De esta empresa, solo la línea One se beneficiará con la actualización. Siendo así, los dispositivos One X, One S y One XL.

Sony: Como mencionamos anteriormente, la línea Xperia del año 2011 no tendrán oportunidad de actualizarse. Los que sí recibirán esta actualización son: Xperia S, Xperia Sola, Sony Xperia U y Sony Xperia P.

Motorola: De esta compañía quienes estén pensando en comprar un móvil o Tablet, piensen como opción en el Atrix 2, RAZR, RAZR Maxx, Atrix HD o la Tablet Xoom, como modelos actualizables a Jelly Bean.

Acer: En esta categoría, las tablets Iconia A200, A510 y A700 recibirán actualización 4.1 de Android. Al igual que la marca ASUS con sus tabletas Transformer Pad 300, los modelos Transformer Prime/Prime Infinity y la Eee Pad Slider.

LG: Los terminales Optimus 4X HD, Optimus L7 y Optimus 3D Max, recibirán la versión 4.1 Jelly Bean de Android.

Si no está tu equipo en esta lista, no te desanimes, todavía no es la lista definitiva y quizás tu móvil entre en esta. ¡A cruzar dedos!

Fuente: PoderPDA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte