Llamadas gratis a Chile: LINE da una mano a los damnificados por el Terremoto


  La aplicación de mensajería instantánea LINE decidió ofrecer llamadas gratis a Chile desde el extranjero, por los terremotos ocurridos el 1 y 2 abril a las 20:46 pm con magnitud de 8.2 grados que sacudió las costas norte de este país y ocasionó una alerta de Tsunami. Esta iniciativa ayudaría a que muchos chilenos que están fuera del país realicen llamadas gratis a Chile para comunicarse con sus familiares.

line call

   LINE que es famoso por su mensajería y llamadas de forma gratuita, demostró solidaridad con los chilenos que fueron afectados por estos grandes terremotos que ocurrió en este mes de abril, gracias a esto las personas que se encuentran fuera del país pueden hacer llamada gratis a Chile para saber el estado en que encuentran sus seres queridos que están ubicados en la zona del terremoto. Las llamadas telefónicas son totalmente gratis y se podrán realizar por medio de este servicio llamado LINE Call, las llamadas gratis a Chile serán recibidas a través de cualquier teléfono móvil o fijo que esta ubicado en el país.line-chile-terremoto

  Las personas podrán disfrutar de este servicio sin la necesidad de realizar algún pago, solo deben estar en un lugar que tenga conexión a Internet.Además de que también pueden comunicarse con el 1-7-1 para reportar un ser querido que se encuentra desaparecido.

llamada gratis a chile  El Sistema beneficiado con el servicio de Line Call es la versión para Android, y las llamadas gratis a Chile podrán realizarse desde Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas. Los otros países que no tengan este servicio, no tendrá de que preocuparse ya que podrán comunicarse con Chile por medio de un servicio llamado Free Calls, las llamadas gratis solo duraran desde el 3 hasta el 10 de abril.

 Fuente: Wayerless

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte