Llamadas gratis con ¡Facebook!


    Aparentemente no podrá transcurrir un mes sin que Facebook haga presencia en alguno de nuestros artículos, pues el dominio de esta red social se cola siempre con una sorpresa ya sea desde una compra multimillonaria (acuérdate que adquirió WhatsApp, para más detalles pincha aquí) o desde una mejora en sus funciones, una mejora que confirma el liderato de Facebook sobre cualquier red social. Si creías que no existe nada gratis, pues Facebook te ofrece la oportunidad de realizar llamadas gratis desde tu Smartphone con una nueva herramienta en sus opciones.

Llamadas gratis

El Facebook Messenger nos ofrece llamadas gratis

     Facebook sin duda se apiada de nuestro bolsillo y nos consigue una alternativa en lo que se trata a llamadas, pues las llamadas gratis nos ayudarían a cuidar a conservar las moneditas de nuestro bolsillo, ojo que las tarjetas están caras. Las llamadas gratis podrán ser efectuadas a través de una conexión a WiFi o por medio de una red de datos, solo se consumiría una cifra mínima de tus megas. Para poder realizar llamadas gratis, solo debes de entablar una conversación con un contacto que emplee Facebook Messenger y pulsar el logo que tiene forma de teléfono.

Imagen de previsualización de YouTube

     Tengo que decir que es una sorpresa por parte de Facebook el agregar la opción de llamadas gratis, pues no solo yo me imaginaba esta opción aplicada para la red social, las esperas estaban más inclinadas a la aplicación de mensajería WhatsApp, ya que otras aplicaciones de mensajerías disponen de la opción de llamadas gratis. Simplemente Facebook vuelve a sorprender a todos con una nueva alternativa en sus opciones. ¿Qué opinas acerca de agregar la opción de llamadas gratis a Facebook y no a WhatsApp?

Fuente: Univision

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte