Llega el carro de Lego, con motor de aire y velocidad de 30 km/h


6Micro Super Awesome Project es el famoso carro de lego, de tamaño natural para cualquier persona, y realizado con un total de 500.000 piezas todas de lego.

5Steve Sammartino y Raul Oaida se conocieron a través del Internet y hoy en día se han unido para crear un carro bastante peculiar, ya que funciona con un motor de aire comprimido y por supuesto sus miles de piezas de lego; además de esto el carro se compone de cuatro motores orbitales y 256 pistones, de esta manera las piezas internas rotan en lugar de las clásicas verticales, esto permite llegar a una velocidad entre 20 y 30 km/h. Sin duda un trabajo amplio y financiado a través de un financiamiento masivo, Smmartino y Oaida pedían a través de la red social Twitter entre 500 y 1.000 dólares para el proyecto, lo cual consiguieron.

El carro fue inspirado en el famoso y por supuesto clásico Hot Rod. Fue fabricado en Rumania y probado en las calles de Melbourne, Australia, con precaución ya que un mínimo accidente ocasionaría una gran explosión de unas 500.000 piezas de lego. Para los fanáticos de Lego, les dejamos el vídeo de este curioso carro.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Animal Político 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte