¡Lo consiguieron! ¡Un celular que toma fotografías de 50 megapíxeles!


Siempre repetimos que la tecnología no deja de sorprendernos pero esto seguramente asombrará a más de uno. Resulta que Oppo, una compañía china caracterizada por sus interesantes invenciones, ha anunciado que lanzará al mercado un teléfono celular que tendría la capacidad de capturar fotografías de 50 megapíxeles.

Esto sería posible no gracias a la cámara (como muchos pensarán y que realmente es de 13 MP), sino también a un software desarrollado por la misma empresa, llamado “Oppo Find 7”, que permite combinar varias imágenes obtenidas a alta velocidad para así producir fotos de 50 megapíxeles. El equipo entregaría archivos de 10 MB, con alto nivel de detalles.

oppo7

Este celular también podría grabar vídeos en resolución 4K a 30 cuadros por segundo; también en cámara lenta a 100 por segundo. De acuerdo a información suministrada por la compañía, serán lanzados dos versiones: una que contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con un costo de 499 dólares. La segunda estará provista de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, con una pantalla quad HD y un costo que ascenderá a los 599 dólares.

El equipo sale a la venta hoy en China y se estima que estará disponible para otros países en mayo o junio.

Fuente: Entorno Inteligente.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte