Lo mejor del CES 2012: HP Envy 14 Spectre





Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

Publicado el enero 20, 2012

Entre las novedades del CES, quien se llevó el premio entre las ultrabook fue la HP Envy 14 Spectre, la cual HP presentó como “El primer ultrabook Premium”. Si bien su tamaño, peso y grosor no dan buena referencia para iniciar, son sus particulares características y diseño lo que llaman la atención.

Para empezar, toda la tapa y la pantalla están cubiertas con Gorila Glass, el cual es resistente a golpes y rasguños, por lo que también ha servido para proteger teléfonos celulares. Cuenta además con un teclado con retroiluminación a causa del led en cada tecla, por lo que quedarnos trabajando hasta tarde en las penumbras ya no será un problema para escribir.

Su pantalla de 14 pulgadas widescreen con webcam integrada y sonido Beats audio se suman a otras características agradables de esta nueva ultrabook, tales como su procesador Intel Corel i5 o i7, 4 u 8 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de  128 o 256 GB y una batería que alcanza las 9 horas de uso continuo.

Imagen de previsualización de YouTube

Presentando una estética nueva y características llamativas e innovadoras, pretende adueñarse del mercado a partir de los primeros días de febrero al ser lanzada en Estados Unidos. Luego lo será en otros países.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *