Logitech y sus modernas fundas con teclado para el iPad Air


Este próximo viernes se espera la salida oficial al mercado del nuevo súper tablet de Apple: el iPad Air, por lo que Logitech, su aliado incondicional en accesorios, ha anunciado una nuevas fundas, delgadas y ligeras, que se adaptarían a este nuevo gadget de “la manzana”.

logipad

Se trata de los “Ultrathin Keyboard Cover” y “Ultrathin Keyboard Folio”, fundas modernas pensadas especialmente para sacarle el mayor partido posible a esta tradicional alianza entre Apple y Logitech. Con acabados de primera, las nuevas fundas de Logitech no solo son bonitas a la vista, sino que también son resistentes a las salpicaduras y tienen la capacidad de conectarse vía Bluetooth al tablet. Además de ello, también se adapta en color a los nuevos tonos del iPad Air.

logipad2

Otra buena noticia es que los precios de estas fundas permanecerán iguales con respecto a los modelos diseñados para el iPad anterior, es decir, 100 euros en el caso de España. El “Ultrathin Keyboard Cover” estará disponible en los colores blanco y negro, mientras que el “Ultrathin Keyboard Folio” únicamente saldrá a la venta en tonalidad negra. Se espera la salida al mercado de ambos accesorios para el próximo mes de noviembre.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte