Los programas P2P alternativos a “Ares”


Ares es una herramienta P2P muy conocida desde hace unos cuantos años y quizás la más descargada hasta el momento, en la cual vas a poder descargar cualquier tipo de archivos ya sea imágenes, programas, videos, canciones, textos, entre otros. Ademas vas a poder compartir los archivos descargados en tu PC.

Ahora podrás conocer que otros programas puedes usar aparte del “Ares”, que puede que sean más útiles en ciertos modos diferentes.

uTorrent: Es muy rápido y ligero en funcionamiento al igual que el Ares, funciona para todo los tipos de Windows, obtiene paneles de estadísticas.

eMule: Es otro programa muy antiguo el cual realizó la competencia a dicha herramienta, pero resulta ser muy bueno a la hora de no encontrarse con virus que afecten tu ordenador.

Limewire: Es muy conocido por tener el logo de un limón, sin embargo en estos momentos los usuarios usan mucho esta herramienta por su gran velocidad, distintas configuraciones y ademas evita la entrada de virus maliciosos.

Kazza: Intercambia archivos con facilidad y sin ningún problema, puede funcionar en Windows, Mac OS y Linux.

Shareaza: Es otra aplicación con años de antiguedad pero que no obtuvo tanta fama como algunos, sin embargo puede ser muy útil en algunos casos.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte