Mantén “limpio” tu WhatsApp y celular en 5 pasos


El hecho de limpiar tu WhatsApp resulta, indudablemente, beneficioso. Ya sea solo por “liberar” tu celular o sencillamente para hacer desaparecer información a la que no quieres que nadie tenga acceso, puedes seguir estos cinco pasos:

16

  • 1. Conoce la cantidad de datos que has enviado y recibido. Esto te dará una idea de la información que compartes. Para ello, ve al apartado de “Ajustes”, selecciona “Cuenta” y luego “Uso de red”, ahí te desplegará una lista de todos los archivos que has enviado, así como los bytes enviados y recibidos.
  • 2. Borra cada uno de los diferentes chats. Dirígete al botón de “Ajustes” y luego a “Ajustes de chat”, de esta forma podrás guardar conversaciones o eliminarlas/vaciarlas.
  • 3. Un método más sencillo es mantener presionado el chat que se quiere eliminar y, luego de 1 o 2 segundos, aparecerá la opción de “Eliminar chat”, escógela y todo listo.
  • 4. Para eliminar el historia de la conversación pero manteniendo la ventana del contacto en los chats de WhatsApp, ve hacia el menú superior y escoge la opción de “Más”. Posteriormente, clickea en la ventana “Vaciar chat” y de esta forma se eliminarán todos los archivos.
  • 5. Los mensajes textuales de WhatsApp no son los únicos que consumen espacio en tu teléfono. Puedes deshacerte también de archivos multimedia (fotos, vídeos, música) que también restan espacio.

Siguiendo estos pasos, el buen rendimiento de tu teléfono está más que garantizado.

Fuente: Plano Informativo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte