¡No más! Origin dejará de vender juegos en formato físico

La tienda de videojuegos de Electronic Arts (EA) ha anunciado que dejará de vender juegos en formato físico desde el próximo 4 de abril. La compañía considera que el formato digital es “más rápido y conveniente” y por este motivo han decidido dejar a un lado la venta de copias físicas.

eurogamer-vzp2zw

Recordemos que en estos últimos el mercado de los videojuegos ha ido modificando su distribución. Las compañías más importantes del campo han abierto tiendas online que permiten la descarga digital de copias de sus títulos y el número que se inclina por esta opción aumenta con el tiempo.

En este caso, Origin ha resuelto entonces terminar con la venta de copias físicas de sus juegos. De ahora en adelante, los usuarios tanto de Mac como de PC que deseen adquirirlos, tendrán que hacerlo mediante la versión digital. El comunicado oficial reza lo siguiebte: “A partir del 4 de abril, Origin será totalmente digital. Esto significa que todo el catálogo de juegos estará disponible en este formato”. Con esto, la compañía busca brindarle a sus usuarios “la mejor experiencia posible” en el campo de los videojuegos.

Fuente: EuropaPress.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte