Mejora tu autoestima con mensajes subliminales


Subliminal Flash es una herramienta no comprobada, pero sí funciona con lógica para ayudar a aumentar tu autoestima. ¿Quieres saber si este programa funciona? Entonces pruébalo por ti mismo durante unos días y al final comparte tus resultados sean buenos o malos.

Funciona cuando todo se escribe en la pantalla de tu ordenador automáticamente con mensajes que pueden ayudarte en varios casos para motivarte, dejar de realizar cosas indebidas, ponerle empeño a cosas que no le prestas mucha atención y otras cosas menores.

Los mensajes subliminales hacen todo el trabajo, pero… ¿Cuáles son esos mensajes subliminales que tanto se hablan? En los ejemplos más comunes son los de motivación: ¡Tú puedes contra cualquiera! ¡Eres una estrella, no te dejes vencer! ¡Eres más rápido que un avión! ¡Si te esfuerzas puedes lograr ganar todo! ¡No te dejes engañar por nadie y menos por ese patán! ¡Soy excelente deportista! ¡Debo dejar las bebidas alcohólicas! Etc.

Enlace:  Wordofmouthexperiment

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte