Messengertv.msn.com Un competidor para Youtube


messenger tv

Ahora podrás ver tus videos favoritos de MSN Video con tus amigos, a través de Messenger. Ya no tienes que ver solo tus videos de Internet, Puedes reírte y comentar con tus amigos mientras ven sus videos favoritos en internet. Es como la experiencia compartirda del sofá, pero sin tener que estar en la misma habitación.

Microsoft quiere sacar partido en este terreno y con el lanzamiento de Messenger Tv quiere plantarle cara al conocido Youtube.

Así Funciona Messenger TV:

Esta nueva plataforma está disponible en cualquier versión de Messenger 7.0 o superior y su funcionamiento es muy simple, solo  se selecciona el servicio de Messenger Tv, se elige a un amigo de la lista de contactos, se escogen los vídeos preferidos y se crea una lista de reproducción que van visionando simultáneamente los dos contactos.

La herramienta, que es totalmente gratuita, tiene como principal fuente de financiación la publicidad integrada en los vídeos. Según Microsoft: “este modelo publicitario no intrusivo permite a los usuarios disfrutar del contenido elegido sin interrupciones” .

Link: Messenger TV

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte