MilkTape Revive Tiempos Antiguos


     Seguro muchos habrán disfrutado el calor de los años sesentas u ochentas, algunos quizás no, pero algo es seguro, la generación del año 1994 hacia atrás alguna vez uso un casete.

Esa cajita delgada de plástico donde podíamos tener nuestra música preferida e incluso podíamos grabar en el, esta contaba con una especie de cinta donde guardaba el sonido y contaba con dos agujeros que servían para que el reproductor pueda producir la información que este contenía. Muchos lo recuerdan ¿no?, ahora para revivir viejos momentos aparece MilkTape.

Milktape_Mixtape_USB_Cassette_5

     Milktape es un modelo pendrive algo particular, este puede guardar nuestra música preferida de un máximo de 15 canciones o menos, pues este cuenta con una memoria de 128 MB asemejándose con los antiguos casete, incluso esta cubierto con una carcasa de plástico en forma de casete, pero tranquilo (a) en su interior no hay una delgada cinta, su interior esta ocupado por el conector USB para el puerto de tu PC, podremos transferir nuestros temas deseados por medio de iTunes. Viejos recuerdos nos trae este dispositivo, MilkTape bienvenido. 

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte