MindFlex: el juego mental


MindFlex es la nueva creación de Matel. Es un juego en el ponemos a prueba nuestro poder mental. Literalmente, todo lo que necesitamos es la mente.

En pocas palabras, el funcionamiento del juego es el siguiente: un conjunto de sensores colocados en tu frente y orejas se encargan de leer tus impulsos cerebrales. La lectura de tus impulsos se transforma en una especie de señal y llega al ventilador ubicado dentro de la consola. Dependiendo de qué tanto te concentres, las señales variarán y esto hará que la corriente generada por el ventilador disminuya o aumente según sea el caso. De la fuerza con la que sale el aire, dependerá el movimiento de la pelota que puede ir hacia arriba o hacia abajo. Una vez que domines la técnica, tienes que hacer pasar la bola por una serie de obstáculos.

Según las indicaciones de Matel, MindFlex es apto para niños mayores a 8 años, creo que son los adolescentes un poco mayores y los adultos quienes más se diviertan con este juego.

Mira el video aquí

Fuente: GeekGT

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte