Mogees el sensor que convierte cualquier objeto en un instrumento musical


  Algunas personas son propensas a tocar cualquier instrumento musical con cualquier objeto que encuentre, como la batería que a veces la tocamos en un volante o escritorio, o tocamos una guitarra eléctrica imaginaria pero muy pronta llegara un sensor que convertirá cualquier objeto en un instrumento musical. Se llama Mogees, y es un accesorio para los Smartphone que, en verdad transforma cualquier cosa que encuentre en un instrumento musical.

  Este dispositivo se une al puerto jack del teléfono ( y tendrá una salida auxiliar que va permitir enchufarse a los auriculares), y podrás hacer música en un árbol, una estufa, un bol de frutas o en cualquier objeto que se encuentre determinando una aplicación para iOS o Android. Mogees tiene un tamaño parecido a un estetoscopio. En su parte interna este interesante accesorio incorpora una pieza-transductor que se encarga de agrupar las vibraciones al objeto al que está unido y lo convierte en sorprendentes impulsos eléctricos. los que están encargados de poner aplicaciones a los móviles son los que decidieron convertir estos impulsos en notas.

iuze6ugnpw42dyzmrirs

  Aunque el Software te permite acomodar las suficientes propiedades musicales de los objetos, Mogees evoluciona muy diferente a las propiedades acústicas y en la forma en que nos aproximamos al objeto, la manera en que chocamos o rocemos con nuestros dedos y mientras tocamos otros tipos de piezas cambia radicalmente su sonoridad.

npd1jsryzrcbo6crfksd

  El dispositivo ha sido planeado por el famoso músico británico Bruno Zamborlin, que pertenece a un grupo llamado Plaid, y a logrado alcanzar sus objetivos financieros en Kickstarter faltando solo 15 días para que se termine la campaña. Los que desean interpretar música en una silla o en la pata de una mesa, en una reja el precio de su salida es de tan solo 40 libras (que son 66 dólares o 48 euros) esperemos que este sensor sea de mucho beneficio para nosotros.

8179037367_57cdc68c2c_m

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fuente: Gizmodo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte