Monopoly y Risk versión The Walking Dead

El éxito de la serie The Walking Dead es innegable, no sólo que surgió primero del cómic que lleva por su mismo nombre, hasta hoy en día los fanáticos estar en la espera de la cuarta temporada que se estima sea más sangrienta y más estresante que las anteriores, sino que además han salido juegos referentes a dicha serie, como lo es AMC The Walking Dead Social Game para Facebook, o The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360 y PS3. Ahora no sólo con eso nos llega a los juegos de mesa.

La compañía Hasbro se dedicó en crear los famosos tableros de Monopoly y Risk en versión de la serie de supervivencia contra zombies. En el Monopoly las fichas serán la casa rodante de Dale, el sombrero de Rick, la katana de Michone, el teléfono por medio del cuál el protagonista de la serie se comunica con su difunta esposa, un bate de béisbol recubierto de alambres, y un bote lleno de partes del cuerpo humano. Además las propiedades que podrás adquirir serán desde la granja donde se recluyeron en un buen tiempo o apartados de la prisión.

the-walking-dead-monopoly-hasbro

Mientras tanto en Risk, el mapa será ambientado en el sureste de Estados Unidos, dividido en 32 territorios como tal, lo mejor de todo es que no sólo tendrás que luchar contra tus oponentes sino que habrán territorios donde aleatoriamente tendrás que luchar también con hordas de zombies hambrientos.

the-walking-dead-risk-hasbro

Se espera que la venta de los mismos sea en septiembre, así que vayan reuniendo sus billetes para poder adquirirlos y entretenerse un rato en un futuro.

Fuente: EGamers

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte