MP3DX.com Música Gratis por Internet





Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Publicado el junio 6, 2010

MP3XD.com es un sitio web que nos permite escuchar música online al igual que otras que mencionamos aquí, aquí y aquí, sin tener que hacer nada más, sólo debes escribir tu canción o artista favorito, y en segundos estarás disfrutando de la mejor música. Este sitio, nace del problema que hemos estado sufrido quienes utilizan Ares como su aplicación para descargar música.

escuchar musica gratis con mp3xd.com

A diferencia de otros sitios, MP3XD es un sitio sencillo y simple, y que además “Social“, es decir, que puedes compartir con tus amigos en redes sociales como Facebook o Twitter alguna canción que te guste y que ellos también la puedan disfrutar.

Demás está decir que MP3XD no almacena ninguna canción y que basa sus resultados en otros sitios donde miles de usuarios suben canciones de alta calidad y están casi siempre (por no decir sólo siempre) disponibles.

Como escuchar musica online con este sitio es bastante fácil, solo en el buscador donde ves “Introduce tu busqueda”, ingresa la canción o el artista que quieras escuchar, al presionar enter o sobre el botón amarillo con la lupa, el sitio buscará en internet todos los resultados relacionados, una vez culminado (en cuestión de segundos) podrás escuchar la canción en un reproductor online, descargar la canción o compartirla por las redes sociales con tus amigos.

En mp3xd.com tienes secciones de la música nueva y secciones de las mejores 100 canciones en el Top 100, realmente recomendado solo ingresen y vean las canciones mas escuchadas.

Enlace: MP3DX

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
2.5 based on 21 votes
Brand Name
Mp3xd
Price
USD 0

6 Responses

  1. anthony garcia dice:

    Muy bueno

  2. Lola Acosta dice:

    Lo recomendó gente que sabe de musica vamos a ver si es verdad

  3. WILLIAM FERRER dice:

    EXELENTE GENIAL

  4. giselle pinto dice:

    muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *