MSWLogo, Interpretar Lenguaje de Programación Logo


Logo es un lenguaje de programación con origen en LISP, parcialmente estructurado y con un enfoque especial hacia la creación de gráficos. Es uno de los lenguajes más usados para enseñar programación durante la etapa escolar por su sencillez y excelente funcionamiento.

Para interpretar este lenguaje, se ha desarrollado el “MSWLogo” el cual consta de un área de visualización y un cuadro de mando desde el que se pueden introducir las órdenes al puntero “tortuga”.

MSWLogo no se limita unicamente a los gráficos, ya que se pueden crear pequeños juegos e incluso programas para Windows.

Además permite guardar y cargar programas con extensión LGO, así como imágenes generadas en formato BMP. Fuentes y configuración del trazo son modificables y la ayuda cuenta con una completa referencia del lenguaje.

El unico inconveniente es que solo lograr exportar a Bmp más no a JPEG, pero con ciertas utilidades online podras convertir tu imágen a mas de 70 formatos.

Descargar: MSWLogo

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte