MyBucketz, todas tus redes sociales en un solo lugar


Si eres un asiduo usuario de las redes sociales, seguramente también tendrás su uso  diversificado para cada cosa y más de una vez te habrás entrado en “crisis” debido a toda la información que manejas de acuerdo con las diferentes redes: Facebook para los amigos, Twitter para informarte, Linkedin para lo profesional, Instagram para tus fotos, Tumblr para compartir imágenes o seguir tus fandoms favoritos, etc. Para que no “sufras” por tener que revisar una y otra vez tus diferentes redes, llega MyBucketz a simplificarlo todo para ti en una sola interfaz.

Al empezar a utilizar MyBucketz, necesitarás darle acceso a tus cuentas y perfiles para que pueda recaudar toda  tu información y tus contactos. Una vez importados estos datos, podrás utilizar la aplicación de manera mucho más fluida. Puedes crear “bucketz” o “cubos” para agrupar informaciones de contactos de acuerdo a categorías como familia, amigos, trabajo, equipo deportivo o cualquier otra cosa que se te ocurra. La información se organizará en estos grupos y para enterarte de las novedades de todas las redes, solo tendrás que revisar cada uno de tus cubos.

mybucketz

Todos los grupos se actualizarán en tiempo real para que puedas tener las novedades siempre al día. Y al igual que en el manejo natural de las redes sociales podremos poner “me gusta” como en Facebook, retweetear algún mensaje como en Twitter, así como marcar favoritos o contestar mensajes directos o privados.

Una forma sencilla y fácil de tenerlo todo en un solo lugar. ¡Y es gratis! Aprovéchala.

Fuente: What’s New

Enlace MyBucketz

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte