Navega por las tierras de Game of Thrones como si fuera Google Maps


tierras de Game of ThronesSi como lo lees, ahora puedes navegar por las tierras de Game of Thrones gracias a la fanaticada de esta serie y novela. Estos fanáticos han utilizado la API de Google Maps y crearon el mapa completo de todo Westeros, con George R. Martin de acuerdo en todo este proyecto, a partir del 2012 estos fanáticos han trabajado por llevarnos de una manera interactiva las tierras de Game of Thrones.

tierras de Game of Thrones

tierras de Game of Thrones

La calidad del mapa no es la mejor pero se puede navegar por todo Westeros sin ningún problema, el mapa esta más que completo, ya que posee toda la información referente a las tierras de Game of Thrones y como si eso no faltara, posee información de los personajes del lado derecho del mapa, te llevará a una especie de wikipedia pero de Game of Thrones, con toda la información de ese personaje, tienes que tener precaución porque puede haber spoilers.tierras de Game of Thrones

Entonces si eres fanático de Game of Thrones, te invito a que pasees por las tierras de esta impresionante serie que tiene a más de uno atrapado, Recuerda visitar el mapa aquí, además de que si no viste el anterior episodio de esta serie a través de HBO nosotros te mostramos un resumen del 3er capítulo de la cuarta temporada de esta serie. Pero no te vayas sin enterarte de las 12 cosas que no sabías de Game of Thrones.

Fuente: Fantastic Maps

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte