NetQin: Aplicación de antivirus gratis para Blackberry


Al día de hoy ya existen millones de usuarios que poseen dispositivos BlackBerry, los cuales buscan cómo mantener su software completamente seguro con todo tipo de antivirus para evitar troyanos y gusanos que puedan causar daños severos en el sistema operativo, por lo cual hoy contaremos con la magnífica aplicación denominada “NetQin”, la cual podrá resolver tus problemas de una vez por todas y en unos pocos minutos.

Podrás admirar múltiples opciones y funciones como lo es el caso del Anti-robo, tienes varias opciones antirrobo, podrás encontrar tu teléfono fácilmente mediante el GPS de tu teléfono, el bloqueado desde una cadena de comandos directos desde otro sistema, o la activación de una gran alarma para cuando esté muy cerca de ti puedas encontrarlo.

En cuanto a la seguridad del software, se puede decir que su trabajo es muy bueno al analizar por completo cada uno de los archivos, ofreciéndote la posibilidad de encontrar algún espía o Malware. NetQin siempre estará activado para cualquier emergencia o simulacro de virus.

Enlace: AppWorld

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

3 Responses

  1. Luis dice:

    Es chevere este anti virus

  2. eglis dice:

    Que bueno que puedan poner antivirus

  3. Isabel Molina dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte