No Es HD Ni 3D, Es La Pantalla Dinámica InFORM


     Primero tuvimos la pantalla HD, una pantalla con una asombrosa definición, luego la pantalla 3D, donde más de uno salto de sus asientos por los efectos trasmitido por aquella tecnología y ahora ¿que podría llegar a nuestras manos? ¿acaso hay algo mejor que la pantalla 3D?. Desde el Instituto de Tecnología de Massachusetts (Estados Unidos) nos llega la respuesta, donde desde una pantalla se puede tocar otros objetos a distancias y así poder interactuar con los demás, interesante ¿verdad? ¿Que tan eficiente puede ser esta novedosa tecnología?.

Inform-pantalla-dinamica-MIT-3

     La pantalla Dinámica InFORM, cosiste en una  superficie cubierta de numerosos cuadros blancos, estos se levantaran en forma de rectángulos verticales para transformar un contenido digital en un contenido completamente tangible, aunque estos pequeños cuadros tienen similitud con el “3D Magnética Pin”.

141113175956_0

Este proyecto fue desarrollado con el conocido sensor Kinect de Microsoft. Se espera que este proyecto logre llegar a un final exitoso para poder ser empleados en diseños de topografía y arquitectura, la ciencia medica también tiene planes para mejorar sus ramas con esta nueva pantalla, entre muchas cosas más, apenas es el inicio para la pantalla Dinámica InFORM.

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte