Nokia PC Suite, una utilidad imprescindible para teléfonos Nokia


nokia pc suite

Si tu movil es un Nokia, entonces esta aplicación es imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde tu computadora.

Lo puedes conectar por cable, conexión inalámbrica o bluetooth (sea como sea lo conectas), con esta suite podrás personalizar tu móvil al maximo, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.

Debemos destacar la función para enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.

La función de copia de seguridad es muy sencilla de utilizar, te permite hacer un backup de todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.

[Descargar Nokia PC Suite]

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte