Notas Post-it en tu PC para no olvidar nada


Conozco a mucha gente que por lo general necesitan urgentemente de agendas, notas y demás debido a su gran nivel de despiste. Es por tal motivo que quiero recomendarles la aplicación Freebie Notes, con la cual podrás crear toda clase de notas para evitar que se te olvide alguna tarea, evento, entre otros. Con la capacidad de personalizar totalmente su aspecto (respecto a colores y fuentes) y funciones tan interesantes como el auto-guardado o la posibilidad de programar alarmas para cada nota.

El programa muestra un icono en la bandeja de sistema con el que puedes acceder a sus principales funciones, y además cuenta con una interfaz de atractivo diseño que lo hace muy sencillo de usar. Otra de las características que mas me llamo la atención, es que las notas no molestan en absoluto puesto que cuando no están activas, se vuelven transparentes.

Descargar: Freebie Notes

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte