Nueva interfaz de Skype para versión Yosemite


Ya ha pasado mucho tiempo desde que Skype actualizo su interfaz gráfica notablemente, sin embargo al día de hoy se presenta una versión 7.0, en la que mejora su diseño completamente en cuanto a los colores, el chat y envíos de archivos adjuntos. Llega como actualización del software: Yosemite.

Apple apuesta fuertemente por Yosemite, que saldrá oficialmente para mediados de este mes, es así como dicen todas las voces y sus rumores, sin embargo ya muchos han descargado versión para desarrolladores, pero tu opinión es la que vale para cuando bajes la versión oficial y sin errores.

Yosemite

Yosemite

El 16 de octubre Apple realizara un evento en cupertino (California), se presentara lo ya rumoreado los últimos meses: estamos hablando de los nuevos modelos de iPads y ordenadores de la compañía, por tanto seguramente en el mismo evento social se visualizara de una ves por todas el Yosemite que mucha gente estaba esperando. Hace ya mas de un mes que fue propagada el ultimo acontecimiento de Apple, se trata de la saludad del iPhone 6, iOS 8 y Apple Pay, algo nos dice que escucharemos mucho mas del nuevo sistema de pago móvil.

Las personas que utilizan Mac entenderán por que es un gran reajuste ya que a la hora de enviar una imagen y abrir el chat se complicaba totalmente y era un disgusto para los usuarios. En este mes seguro estaremos observando mas aplicaciones modernizadas para el Yosemite, no solo será el Skype, ya que al actualizar de sistema siempre se renuevan las herramientas.

En la pagina oficial de Apple verán todos acerca del Yosemite, gran cantidad de fotos, nuevas opciones y herramientas a usar para ofrecer mas eficiencia y practicidad en su uso, pequeñas reseñas de sus correcciones y todo lo que se recomienda para usar en Yosemite que llega a ser elegante y a la vez sencillo.

Enlace: Skype

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte