Nuevas baterías Samsung a prueba de explosiones


Han sido varios los desafortunados casos de personas que han comprado los últimos smartphones de la surcoreana y sufrido quemaduras (o sustos, en el menos peor de los casos) debido a las explosiones de los equipos. Se trata de un defecto de fábrica importante que la compañía, pensando en la seguridad de los usuarios, está intentando mitigar con la creación de baterías flexibles a prueba de explosiones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y es que, a este punto, pocas cosas resultan inimaginables para la tecnología. La división de fabricación de Samsung tendría ya algún tiempo trabajando en estas nuevas baterías, cuya modificación principal con respecto a las que ya están en el mercado es que las nuevas poseerían un electrolito sólido, en lugar del líquido de las demás. La propiedad flexible de las mismas estaría pensada también en la protección contra golpes y accidentes, optimizando la resistencia del material.

La noticia resulta un alivio para los usuarios de teléfonos inteligentes de la asiática. Sin embargo, como en todo, hay una desventaja: el tiempo de espera. Las estimaciones pronostican que la salida al mercado no será antes de 2015, debido a lo trabajoso del proceso de desarrollo. Así que, una vez más, a los consumidores Samsung nos queda ser pacientes y aguardar un tiempo por las innovadoras baterías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte