Nuevo antivirus Panda Security “TotalScan Pro”


Wow hoy he podido enterarme del nuevo sistema de scanner ofrecido Por Panda, la verdad me parece muy bueno el simple hecho de que sea Online, basta decir que detecta y desinfecta más de 1.800.000 de ejemplares de malware (virus, spyware, troyanos, rootkits) conocidos y se actualiza continuamente frente a nuevas amenazas, a razón de más de 2.500 nuevos ejemplares diarios. También detecta amenazas desconocidas gracias a que incorpora las tecnologías de detección inteligentes TruPreventTM.

TotalScan Pro se beneficia de un nuevo enfoque de protección, la Inteligencia Colectiva. Este enfoque implica el procesamiento automatizado de grandes cantidades de información acerca de programas y ficheros, en una nueva infraestructura gestionada por PandaLabs, y la comunicación con los sistemas de los usuarios en tiempo real. De esta forma, el análisis y detección de malware se realiza en los servidores de Panda Security, no en el propio sistema. Con ello, TotalScan Pro es capaz de detectar, incluso, ejemplares de malware que otras soluciones antivirus han dejado escapar y se encuentran instalados en el ordenador realizando acciones maliciosas.

Ahora viene lo bueno, si deseas probar gratuitamente esta utilidad visita la web: http://www.pandasecurity.com/totalscan , ademas podras tener mucha mas informacion sobre el producto, su version de Pago, que obviamente debe tener mejor funcionamiento, debe tener un costo alrededor de los $20

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte