Padgram: El mejor visor de Instagram para iPad


Si no bastaba con las adicciones que crean redes como Twitter o Facebook, también tenemos para quienes disfrutan más del contenido visual redes que se remiten exclusivamente al material fotográfico como Instagram quien  diariamente suma más seguidores a su portal. Días atrás la aplicación oficial de Instagram se actualizó añadiendo nuevas opciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Así se une a la características de la red el etiquetado de fotos, tal y como puede hacerse en Facebook.

Sin embargo, aunque la aplicación oficial de Instagram sigue mejorando con el tiempo, su interfaz en tablets deja mucho que desear, es por eso que hoy traigo una aplicación que hará que su recorrido por esta red sea más grato desde sus iPads, se trata de Padgram.

Padgram-Instagram-para-iPadPadgram es esa aplicación que no debes dejar de tener en tu iPad, te ofrece una vista grandiosa de tu cuenta de Instagram, mejor organizada y con excelente calidad ya que al no tener la necesidad de ajustarla a tu pantalla (como sucede con Instagram) podrás ver el contenido sin perder la calidad del mismo. Tanto la visualización de imágenes como las opciones para compartir fotos en redes sociales y ponerle un “Me gusta” a esa imagen que te gustó tanto, son cualidades que funcionan a la perfección en Padgram. ¿El punto negativo? No puedes subir fotos desde este gestor. Pero seguro que los beneficios son mayores, además puedes descargarla gratis desde la App Store.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte