Paginas Abstractas En El Internet


     Grandiosa herramienta es el Internet, una herramienta tan útil que nos puede servir en nuestros estudios, trabajos, hasta manejar y cocinar, entre tantas otras ventajas que esta ofrece. Pero así como nos puede ser tan útil también tiene algunas paginas que son un tanto abstracta que nos capaces de ponernos la piel de gallina. Aquí hacemos mención de algunas. 

descarga (4)

  • Comencemos la lista con la pagina Morbid Tendencies, esta pagina pertenece a una artista llamada Acatapasia Grey y su dedicación es Taxidermia. Aunque su ocupación deleita a muchos a otros tantos le parecen repulsivos, pues es sus obras intercambia órganos de animales, cose pieles y coloca clavos con el fin de crear una obra única en su estilo. 
  • En la segunda posición presentamos a Neave, aquí podremos apreciar una serie de imágenes de cualquier tipo sin sentido alguno ni continuidad y en segundos es capaz de ponernos al limite con los nervios. Te atreves?
  • Hidden Wiki, en esta pagina podemos encontrar cualquier tipo de temas extraños y ademas es una pagina en la Deep Web. 
  • Otra pagina cuyo contenido difícilmente es comprensible es Sentimental Corp, en esta pagina podemos apreciar vídeos donde se expresan las cosas con las que no están de acuerdo, con el fin de dirigirse a la humanidad por una mejora social. 
  • La combinación de imágenes de películas y psicodélicas, hacen de Stoned una pagina algo curiosa, también forma parte una música sin armonía. 
  • 99 Romms, deja a un lado lo abstracto por algo más siniestro, pues este portal puede provocar miedo en sus múltiples escenarios capaces de alterar la estabilidad mental.
  • Una pagina repleta de raros gifs, mensajes incomprensibles y fotografías siniestras se destacan en Shaye Sainr John, algunos rumores comentan que la pagina web pertenece a una ex modelo que tuvo un accidente. 

     Hasta aquí llega la lista de sitios macabros en el Internet, les deseo una linda noche a mis queridos lectores. 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte