Paint.NET, Editor Gráfico con funciones avanzadas


Paint.NET es excelente editor gráfico que combina la sencillez del propio Paint de Windows y la funcionalidad compleja de los editores mas destacados.

Paint.NET es un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, Paint.NET mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.

Particularmente descargué (1.6 MB) y probé el programa, realmente quedé impresionado, por ser una aplicación tan liviana, posee muchas funciones interesantes para personalizar tus imágenes.

Descargar: Paint.NET

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte