Parce El Tomacorriente Inteligente


 A veces salimos de nuestra casa y dejamos algo prendido como la luz, el televisor,el ventilador etc y así se desperdicia energía, pero la compañía Belkin ha creado Parce un tomacorriente inteligente que va ahorrar energía automáticamente.Ya conocemos Wemo Insight Switch , una decisión de Belkin para fundar tomacorrientes inteligentes que permite constituir los horarios de actividad de los aparatos que estén enlazados  a él. Todo el control se puede llevar empleando un smartphone con iOS o Android así estés dentro de la casa o fuera de ella. Ahora aparece otra solución semejante para continuar produciendo un hogar inteligente. En esta caso se llama Parce, y incluso es un tomacorrientes que sólo se enchufa a uno común y corriente y te amparara a ahorrar energía sin tener que ejercer mucho.

Belkin-conserve

 Parce está fundado por alemanes que están solicitando fondos en Indiegogo y que proponen un dispositivo muy completo, una extraordinaria competencia para el Wemo. Veamos cuáles son sus particularidades:

  • Parce sabe en que momento los aparatos están conectados a él están en standby y así poder guardar energía.
  • Toda la información del gasto se puede revisar en The Parce Cloud, donde también se encontrara todos los datos indispensable para que ahorres dinero en la próxima cuenta
  • Además, enseñara gráficos con todo el CO2 que no has usado y con el dinero amontonado que no has pagado en la factura de la electricidad desde que lo comenzaste a usar.
  • Se puede verificar y programar el uso de energía de cada aparato conectado. Esto se hace también desde el smartphone o la tablet dentro o fuera de la casa.
  • Parce percibirá cuando no estás en casa. Te mencionara al respecto y te dirá que tus dispositivos han sido desconectados para que no consumas energía mientras sales y no la necesitan.
  • Parce estudiara cuáles son tus hábitos de uso del TV o cualquier otro instrumento. Así sabe muy bien cuándo deberá desconectarlo y cuándo no.

Parce viene en negro mate, en blanco mate y plateado mate. Puedes adquirir una versión para enchufes europeos o la de América. Se están despachando solo a través de la campaña de Indiegogo  y se despacharán a repartir de Noviembre 2014. Los primeros se vendieron por tan solo US$49, pero ahora solo los  hay de US$69 en adelante.

Imagen de previsualización de YouTube

fuente: Gizmologia 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte