Pasajes Internacionales disponibles desde Venezuela


Viajar a Venezuela puede convertirse en una odisea, por no decir un viaje más largo de lo que, seguramente usted había planificado. Después de que algunas embajadas adviertan a sus turistas que, tomen precauciones a la hora de viajar a Venezuela, todo esto a la falta de pasajes internacionales disponibles y otros.

El número de asientos en los vuelos entre Venezuela y los EE.UU, se ha reducido en casi la mitad desde principios de 2014. Las tres mayores compañías de EE.UU, Delta, American y United Airlines, todos recortaron su servicio a Venezuela este verano.

Pasajes Internacionales disponibles

Controles monetarios de hace diez años, significan que las aerolíneas necesitan la aprobación del gobierno para convertir las ganancias locales a dólares. Y el gobierno socialista, que no tiene suficiente dólares, ha sido la prevención de los portadores de la repatriación de los ingresos, con algunas líneas aéreas que están en espera desde hace más de año.

Cada reducción sucesiva en el servicio, ha dejado pasajeros luchando para volver a reservar asientos, a menudo durante mucho más de lo que paga primero. La escasez de vuelos ha enviado tarifas crecientes; los pasajes internacionales disponibles de ida a Nueva York ahora cuesta más de $1000.

Pasajes Internacionales disponibles

Como se puede observar en el siguiente gráfico, las aerolíneas estadounidenses: American Airlines, United Airlines y Delta Airlines semanalmente están ofreciendo: 3.750, 739 y 1.114 asientos menos respectivamente en relación a cifras disponibles del 2013. Por otro lado las aerolíneas europeas: Air France y Lufthansa han dejado de ofrecer 1.093 asientos y 442 asientos por semana, respectivamente, mientras que otras aerolíneas, como Air Canada y Alitalia han dejado de prestar servicios al país.

comprar pasaje internacional

La disminución de Pasajes Internacionales disponibles, y el acceso a la red de tráfico aéreo mundial tiene muchos venezolanos de clase media molestos, ya que se encuentran atrapados en su propio país.

Incluso el mejor club de fútbol de Venezuela está sufriendo. Se dijo la semana pasada que no pudo encontrar un vuelo a un torneo internacional en Perú, y tendría que pasar varios días de viajar a Colombia y coger un vuelo desde allí.

Por otro lado, las aerolineas extranjeras tienen advertido “Aquellas que abandonen al país, no se les permitirá regresar”, según palabras del presidente Nicolas Maduro.

Fuente: The Big Story

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte