Pattrn: Descarga fondos de pantalla gratis para Android


A todos nos gusta llevar en el móvil un fondo de pantalla que acompañe nuestro estado de ánimo o complemente nuestros gustos por algún personaje, película, cantante o simplemente por un paisaje. El wallpaper que utilizamos en nuestros teléfonos puede decir mucho de nuestra personalidad, incluso cuán dispuestos estamos a cambiarlo periódicamente o si somos de esos que prefiere conservar el mismo fondo de pantalla durante meses.

Existen cientos de aplicaciones disponibles para descargar wallpapers para el móvil, una de estas es Pattrn, un programa con numerosos fondos de pantalla basados en patrones. Pattrn es una aplicación con una interfaz bastante amigable  para interactuar, con esta puedes descargar backgrounds que podrás hallar en la sección de populares o desde la lista de los que han sido agregados recientemente.

Pattrn también te brinda la opción de realizar una búsqueda de imágenes a partir del código del color que desees o solo colocando en el buscador de la aplicación el nombre de las imágenes que deseen, la aplicación arrojará los resultados almacenados en la misma. Este programa va dedicado para Android, desde su versión 2.2 en adelante, ¿lo mejor? Puedes descargarla desde Google Play de forma gratuita.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte