Pelea de insectos en internet


Si creían que habían visto cosas ridículas en la vida, y sobretodo en YouTube, pues está para el disfrute de sus ojos peleas de insectos gigantes.

Es algo así como los Juegos del Hambre combinado con una batalla de lucha libre, colocan en una caja de vidrio dos insectos de gran tamaño o por lo menos que sean del mismo tamaño, además principalmente que sean bichos con capacidades de luchas y mucha fuerza, con extremidades destructoras: pinzas, aguijones, mordidas, etc, para que pelean a muerte.

pelea-de-insectos-videos

Lo más insólito es que ponen especies de insectos que en algunos lugares del mundo están extinguiéndose y los ven asesinarse entre sí con el único fin de la diversión; bueno si, es divertido de momento, pero al rato te pones a pensar sobre esos animales (o quizás yo sea el único nerdo pensando en ello).

En fin, aquí les dejo algunos videos para que ustedes se deleiten o entren en asco. ¡Ah! Casi se me pasa, estos juegos de insectos fueron creados y popularizados en Asia, específicamente en Japón, así que “gracias” a ellos por inventar semejante cosa.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte