Perfect365: Obtén el retrato perfecto con el mejor editor para iOS y Android


No hay portada de revista que luzca el rostro de un artista famoso sin dejarte un tanto sorprendido con la piel del dichoso personaje. Todos lucen un rostro de perfectas dimensiones, sin arrugas o manchas y seguro ya te has preguntado cómo hacen para lucir así, pues la respuesta es fácil y conocida por muchos: Photoshop. Sin embargo el uso de este programa requiere de algunos conocimientos previos que te permitan sacar provecho al máximo de todas las herramientas que este ofrece para la edición de imágenes. Si estás buscando alternativas para editar tus retratos y darles un toque diferente, cuentas con Perfect365, una aplicación gratuita para iOS y Android que te sorprenderá.

Perfect365-el-mejor-editor-para-Android-y-iOSPerfect365 es una de esos programas que no deben faltar en tu móvil si lo que te gusta es editar esas pequeñas imperfecciones en el rostro en tus fotos. Para su disponibilidad gratuita este no restringe alternativas y trae distintas opciones de maquillaje y retoque; por ejemplo, puedes agrandar el tamaño de tus pestañas, resaltar el color y forma de tus pómulos, pintar tus labios, eliminar brillo de tu rostro y disminuir esas molestas arrugas producto de los años o el sol.

Utilizar Perfect365 es fácil, solo debes descargar la aplicación a tu teléfono, una vez instalada ingresa en ella y desde allí podrás escoger fotos de tu galería o tomar una foto, hecho esto puedes empezar a retocar tu imagen, bien puedes escoger los efectos predeterminados que te ofrece la aplicación o editar a tu gusto la foto que desees.

Descarga GRATIS Perfect365 para Android desde AQUÍ y para iOS desde AQUÍ

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte