PhotoMath una app para resolver ecuaciones matematicas


PhotoMath una app para resolver ecuaciones matematicas ya se encuentra disponible para aquellos en donde las matemáticas nunca han sido su gran fuerte, ahora solo necesitaras un teléfono inteligente y listo! Ecuaciones resueltas!

PhotoMath una app para resolver ecuaciones matematicas

La empresa que presento esta app fue MicroBlink en el evento del TechCrunch Disrupt Europe, esta app fue presentada como una aplicacion para los smartphones capaz de resolver problemas matematicos sencillos con solo una foto; la app como todo en la vida tiene ciertas desventajas, y es que no reconoce texto escrito a mano, sin embargo reconoce ciertos escritos legibles.

PhotoMath una app para resolver ecuaciones matematicas

¿Cómo funciona PhotoMath?

  1. Lo primero que debes hacer es tomar tu móvil y entrar a la app previamente instalada (abajo te dejamos los enlaces gratis)
  2. Apunta a la expresión matemática yespera unos segundos solamente, la app automaticamente te dirá el resultado del problema matemático que seleccionaste, esto gracias a su scanner.
  3. Si no te basta con el resultado y quieres conocer paso a paso como PhotMath llego a la solución, también puedes ver la solución step by step (paso por paso)
  4. Disfruta la app, una gran herramienta con mucha utilidad!

PhotoMath una app para resolver ecuaciones matematicas

MicroBlink explica que esta app esta orientada a resolver problemas aritmeticos, fracciones y decimales, raíces, potencias, y hasta ecuaciones lineales simples! por el momento solo tiene esas funcionalidades, sin embargo la compañia ha anunciado que seguirán añadiendo funcionalidades. Por ahora la app solo esta disponible para usuarios de iOs y Windows Phone, los usuarios de Android tendrán disponible esta app a principios del 2015, mientras tenemos esta app completamente gratuita y la puedes descargar desde los siguientes enlaces:

Descargar gratis PhotoMath para Windows Phone

Descargar gratis PhotoMath para iOs

Si los pasos anteriores de como utilizar esta app no te quedaron claro o eres de los que siempre preferiran algo más gráfico entonces te dejamos un vídeo creado por la compañia de como utilizar PhotoMath:

Fuente: Genbeta

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte