Pinceles para Adobe Illustrator y cómo instalarlos


Si al seguir nuestro curso te has dado cuenta de que Illustrator trae por defecto pocos pinceles o simplemente buscabas un par de nuevos pinceles para tu colección, acá te traemos tres sets de pinceles variados donde podrás encontrar diversos motivos, todos para que puedas incluirlos en tus diseños de Adobe Illustrator.

Si eres experto en el manejo de Illustrator, seguro sabrás como aprovecharlos. Y si eres nuevo con este programa y no sabes cómo instalarlos, rápidamente te explicaremos como hacerlo:

  • Si tienes el programa de Adobe Illustrator cerrado, puedes proceder a mover los pinceles ya descargados a la carpeta ubicada en la ruta C:/ Archivos de programa/ Adobe/ Adobe Illustrator/ Ajustes Preestablecidos/ Pinceles (C:/ Program Files/ Adobe/ Adobe Illustrator/ Presets/ Brushes). Una vez que inicies el programa, los pinceles se agregarán a tu paleta.
  • Si tu Adobe Illustrator está abierto, puedes instalarlo de forma muy similar a como lo haces en Photoshop; seleccionas el menú de la paleta de pinceles y das click a la opción de Otra biblioteca (Other Library) y allí podrás cargar todos los que quieras.

Prueba con todos los pinceles que quieras. ¡Tu creatividad es el límite!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte