Pix: Pixel Mixer para editar tus fotos en Android


¿Te gusta editar fotografías? Si lo haces desde tu móvil, seguro te encuentras en varias ocasiones con el problema de no poder guardar la imagen en su resolución original, ¿Me equivoco? Si este es tu caso o te suena familiar, con el nuevo Pix: Pixel Mixer, no volverás a tener nunca ese inconveniente y podrás editar a voluntad tus fotografías de una manera interesante y divertida.

Pix: Pixel Mixer es un editor de fotografías que no solo te permite agregar filtros a tus fotos, sino también combinar estos filtros para poder crear efectos personalizados, divertidos, y totalmente novedosos. Pix posee 30 filtros diferentes, 24 efectos de película fotográfica y 16 marcos distintos con los que podemos experimentar para crear el efecto que más nos guste. Combinando hasta 3 filtros, la imaginación es el límite para lo que queramos crear.

Si tienes un filtro que te encante, agrégalo como favorito para que aparezca siempre, y sino tienes idea de dónde empezar, siempre puedes otorgar a la aplicación el permiso para agregar filtros al azar. ¿Quién sabe? Tal vez te gusten.

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes conseguir esta aplicación de manera gratuita a través de Google Play, así que, ¡No te la pierdas!

Fuente: Xatacandroid 

Enlace: Pix: Pixel Mixer 

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte