Plantillas para identidad corporativa en inDesign


Si bien es cierto que cada empresa tiene su propia imagen y que es en base a ella que se diferencia de la competencia frente al resto de su público, si tú recién comienzas con el tema, probablemente no estés muy seguro de cómo manejar todos los elementos necesarios para crear una identidad corporativa que sea visualmente agradable.

Por si aún eres nuevo en esto, te comentamos que la identidad corporativa es la expresión física de la marca, elementos que verás y asociarás con el producto. Básicamente lo que necesitas diseñar son tarjetas de presentación, hojas y sobres membretados, hojas de fax, carpetas corporativas, invitaciones y uniformes.

plantilla-identidad-corporativa

Con la originalidad que debe tener cualquier marca para que destaque, es normal no poder acceder con facilidad a algunos elementos de identidad corporativa. Pero gracias a esta plantilla para indesing podrás tener idea de cómo trabajar en los elementos más sencillos y donde ubicar los muebles y los libros. Para descargarla solo la debes hacer con  una PC en el botón “descargar”. Al finalizar, tendrás tus plantillas soñadas.

Fuente: Creativity Crate

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte