PortableApps: Un mundo de Aplicaciones portátiles gratis


Instalar programas, configurar, ocupar espacio en disco, etc. Son varias las cosas que tenemos que preocuparnos a la hora de descargar e instalar un programa en nuestro computador. ¿Es realmente necesario hacer todo esto? Te damos la noticia que instalar una app en nuestro computador puede que ya no sea necesario, porque existen las famosas aplicaciones portátiles, las cuales puedes ejecutar desde una memoria USB.1

Una app portable se define como la manera de poder llevar los programas en cualquier dispositivo de almacenamiento, y cuando quieras conectar este dispositivo a tu computador, para poder ejecutar el programa como si estuviera instalado en tu pc. Esta manera de ejecutar programas dependerá del sistema operativo con el que cuentes, y esta demas decir que no todas los programas que existen son portables. UntitledEn esto de la portabilidad, existe una Suite encargada del diseño, uso y la promoción de aplicaciones portables. John T. Haller es el creador y diseñador de varias app portables, como Firefox Portable y OpenOffice. Para tener a tu disposición los programas portables debes descargar esta suite, con programas de primer nivel, como el navegador, correo electrónico, calendario, antivirus, todos los programas básicos que poseemos.

PortableApps posee 3 versiones diferentes para descargar con los siguientes programas:

Una opcion fácil y practica si tienes que trasladarte y no quieres llevar tu computador, carga contigo un par de memorias USB y listo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte