Pou: La mascota virtual para Android


Tener una mascota es un hecho que demanda tiempo y atención, las visitas periódicas al veterinario, los paseos diarios, cuidar por su alimentación y por supuesto dedicarle tiempo en el que le demuestres tu cariño. No es una decisión que no debe tomarse a la ligera y debe discutirse antes con todos los miembros de la familia para evitar futuros abandonos de la mascota. Mientras piensas en la toma de esta decisión, puedes ir practicando desde tu Android para saber si serás un buen dueño.

Trasladémonos a la época de los años noventa, ¿recuerdas aquellos aparatitos de distintas formas y colores que al encenderlos podías ver cómo iniciaba la vida de un “huevito” que poco a poco crecería con tu ayuda? Lo más común de los 90 era ver cómo pasábamos el tiempo cuidando de nuestra mascota virtual, tal y como si fuera una real. Ha pasado el tiempo y en algunas tiendas podemos seguir viendo estos tamagotchi, pero ahora puedes tener en tu Android a una singular mascota que te prometerá pasar horas de entretenimiento, se trata de Pou, una mascota virtual para Android.

Pou es el nombre de la mascota virtual oficial para Android, con ella podrás poner en práctica tus habilidades como “cuidador” y encargarte de su alimentación, darle su medicina, e incluso vestirla. Para esto, este particular juego trae distintos juegos en los que Pou es el protagonista y tú te encargarás de recolectar monedas para comprar desde sushi hasta dulces para dar de comer a la mascota virtual o cambiar su ropa y añadir accesorios divertidos a su look.

Esta mascota virtual tiene varios niveles los cuales debes ir completando para lograr que tu Pou tenga nuevos escenarios y más opciones para comprar comida y accesorios. Pou es gratis y puedes descargarla desde Google Play, solo necesitas tener la versión de Android 1.6 en adelante.

¿Qué esperas? ¡Corre a descargar una nueva mascota virtual para tu Android!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte