PREGUNTADOS, el nuevo juego adictivo en iOs y Android


     Hola a todos les traigo otro juego para tu Smartphone, anteriormente te mencione el juego de matemáticas 2048 (hasta ahora no lo paso) y recientemente el nuevo juego para iOs “El platanito” el cual aún no ha logrado causar adicción entre los seguidores. Ya todos sabemos el éxito que logro la dulcería de Candy Crush o las aves violentas en Angry Birds, ahora al juego matemático se le suma otra competencia siendo el nuevo juego adictivo y se trata de “Preguntados”.

nuevo juego adictivo

     Lo maravilloso de los Smartphone son las aplicaciones, existen una infinidad de aplicaciones que surgen en el día a día (mejor cuando son gratis) y cuando se trata de un juego solo pocos llegan a causar furor entre los usuarios de dispositivos inteligentes, pero el nuevo juego adictivo titulado como “Preguntados” logra a ser tan famoso como Candy Crush, pues hasta ahora van sumándose 4 millones de usuarios en todo el mundo y sigue aumentando, pero ¿por qué Preguntados es el nuevo juego adictivo?.

nuevo juego adictivo

 Preguntados el nuevo juego adictivo, logra su fama entre los usuarios porque es fácil de emplear y puedes jugar como ¿quién quiere ser millonario? pero de una forma interactiva con tus colegas. Para poder participar en este nuevo juego adictivo, debes de ingresar en la red social de Facebook y registrarte, podrás participar en diferentes categorías, como: arte, ciencia, entretenimiento, deporte, historia y geografía. Obviamente podrás retar y hacer desafíos a personas que hayan descargado la aplicación Preguntados.

nuevo juego adictivo

     Del reto de la sabiduría se encargara una rueda, esta va a girar escogiendo un reto para luego ofrecerte cuatro posibles opciones y como lo estás suponiendo, tres de ellas serán falsas, pobre de ti si la escoges, pero tranquilos todo en la vida tiene solución, para brindarte ayudar tendrás unas opciones muy parecidas a los comodines, entre ellas resaltan la opción de tener más tiempo para poder contestar, así meditas mejor tu respuesta y la otra es una bomba, esta eliminara a dos respuestas para así brindarte solo dos opciones.

nuevo juego adictivo

     Que maravillosa es la ciencia y la tecnología, tan útil que nos puede sacar del aburrimiento en varias oportunidades. Preguntados es un nuevo juego adictivo que sin duda está en mente de muchos seguidores, este no será tan dulce como el popular Candy Crush, pero con el te enteraras de muchas cosas que posiblemente no sabías y sabes ¿qué es lo mejor? el nuevo juego adictivo “Preguntados” es GRATIS tanto para iOs como para el robocito Android. Descárgalo y dime como te va, yo seguiré con 2048, éxitos.

Fuente: informe21

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte